¿QUIÉNES SOMOS?

surtidor-01-01

El Surtidor es una compañía colombiana dedicada a la distribución y la comercialización de artículos para el hogar y la cocina,
satisfaciendo las necesidades del mercado mayorista mediante el servicio y un completo portafolio de productos de calidad.

surtidor-01-01

En el año de 1980 se abre la CACHARRERIA SURTIDOR No 2 en San Victorino con el fin de surtir a almacenes minoristas y gracias a su excelente política de amabilidad, servicio y calidad establecida desde sus inicios, la empresa comenzó a crecer y a exigir contratación de personal y cambios en su infraestructura. Para satisfacer la gran demanda, en el año de 1990 se inauguró la sucursal CACHARRERIA EL GRAN SURTIDOR No 2 ubicado en el mismo sector.

En 1998 se funda una sociedad de responsabilidad Ltda bajo la razón social de Inversiones Aranda Pinilla e hijos y en el 2009 la sociedad cambio su forma legal Limitada a sociedad Anónima conservando la misma razón social, después de 37 años de ardua labor la empresa continúa creciendo gracias a la gran experiencia y calidad humana de sus fundadores y equipo de trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes.

surtidor-01-01

 Vivimos para distribuir productos rentables y de calidad.

surtidor-01-01

Nos consolidaremos para el 2020, como el principal distribuidor a nivel local y nacional, ofreciendo calidad, variedad y excelentes precios.